El parque de Entrevías ofrece un lugar especial para correr. No es un parque llano, pero tiene diferentes zonas que hacen del recorrido un aliciente para todo buen corredor popular.
La carrera se desarrolla en un circuito de 5 kilómetros donde la primera parte es muy rápida, siendo terreno favorable hasta el kilómetro 2. Posteriormente hay un tramo llano de unos 200 metros y a partir de aquí comienza la parte más dura del circuito, unos 1000 metros de continua subida que hacen mella en las patas antes de afrontar la segunda parte del circuito. Desde este punto, una pequeña depresión del terreno nos hará confiarnos antes de afrontar un repechito hasta el km 3, que continua con otra bajada hasta el final del kilómetro contrarreloj. Desde aquí otra pequeña cuesta de 200 metros nos meterá de nuevo en la parte menos salvaje del parque con unos 500 metros de toboganes que llevarán a los corredores hasta el kilómetro 4. Desde aquí hasta la meta el recorrido es llano prácticamente, con una pequeña rampa que nos dejará en el final del parque, junto en el límite con el Pozo del Tío Raimundo, y donde podremos disfrutar de 800 metros totalmente llanos donde volar hasta el final del circuito de de 5 km.
A falta de actualizar los traks, el circuito es muy parecido, con excepción del punto de salida, que se sitúa en el auditorio del parque, a unos 200 metros de la salida del año pasado.
Podéis descargar los track aquí: